En un panorama colmado de militantes y agrupaciones que acompañaron la presentación de las listas, el intendente Martín Pérez fue quien encabezó el acto político que tuvo lugar esta tarde noche de miércoles.

Allí el corolario de la noche fue el discurso del propio Pérez quien destacó la necesidad de sostener un segundo periodo de su mandato para “continuar la transformación de la ciudad de Río Grande”.

El discurso hizo fuerte hincapié en lo que fue la política de obra pública y allí detalló todo lo trabajado y lo proyectado para unos eventuales cuatro años más de gestión.

En ese contexto anunció para el 5 de mayo la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para inaugurar el Centro de Salud de Chacra XI.

Plan habitacional

Asimismo Pérez hizo referencia al fondo productivo que se creó a partir de la prórroga de la ley de 19640, “ese fondo que se creó para que los recursos queden acá en nuestra provincia, con el aporte de la exportación de las empresas electrónicas, y hemos presentado ya un proceso para hacer una nueva urbanización. 350 lotes con servicios que se va a financiar enteramente con los fondos excedentes de las empresas que están radicadas al amparo de la 19460”, reiteró.

“Eso es, ni más ni menos, que la plata de Río Grande quede en Río Grande con beneficio de nuestra gente que es la que más lo necesita”, cerró.