Es un procedimiento de la comisaria Tercera de Río Grande ante una denuncia por robo del 5 de abril pasado. Allanaron la casa de un sujeto en donde encontraron herramientas y además detuvieron a un flete en el que transportaban dos hormigoneras.
La sustracción de elementos se dio en un obrador del barrio San Martin Norte; ante lo que se inició una investigación que derivó ayer en el allanamiento de una vivienda en avenida San Martin al 3200 de Río Grande.
En el lugar se procedió al secuestro de varias herramientas de trabajo y un equipo de audio denunciados como sustraídos en el robo informado, como así también se procedió al secuestro de un rodado marca Chery Fullwin el cual fué utilizado como vehículo de transporte del botín.
A la par de esto sobre calle Santomé en la zona norte de la ciudad se interceptó un camión KYC perteneciente al fletero Rubén Ríos de 58 años, quien circulaba acompañado del sospechoso de ser el autor del robo, Emiliano Carrillo de 24 años.
En el rodado transportaban dos máquinas hormigoneras y una carretilla que fueran denunciados como sustraídos, procediéndose allí a la detención de Carrillo a disposición del juzgado en turno que ordenó las medidas.
En cuanto al fletero se vincula su investigación con los hechos, siendo notificado de derechos y garantías en la causa.