El candidato a gobernador Tito Stefani lideró un encuentro de trabajo con los candidatos de las tres ciudades de la provincia de Tierra del Fuego en la Hostería Kaiken en Tolhuin.
En el evento, se presentó el proyecto en el que “hemos estado trabajando durante más de dos años” y se inició oficialmente la campaña, aunque sin brindarse datos de ese “proyecto”, dado que este encuentro no fue abierto a la prensa.
Bajo el lema “Hay equipo”, Stefani destacó “el compromiso de cada uno de los presentes para liderar una transformación honesta y transparente en la provincia. Estamos comprometidos en llevar adelante una transformación honesta y transparente”, afirmó el candidato a gobernador.
Por su parte, el candidato a vicegobernador, Paulino Rossi, remarcó “la importancia de la perseverancia y la confianza. Intentaron por todos los medios que hoy no estemos acá, pero se equivocaron, estamos en carrera, confiados y con ganas de llevar adelante un sueño”, afirmó Rossi.
Luego se manifestaron los candidatos a legisladores; Sebastián Ferrari de Ushuaia y por Río Grande, Eugenia Chiarvetto, manifestando “la necesidad de una oposición fuerte y constructiva”. “La legislatura la transformaron en una escribanía. Melella no tuvo oposición en todo su mandato, eso no es sano para ninguna democracia”, sostuvo Chiarvetto.