Claudio Queno anunció su retorno a la vida política con una candidatura para volver a ser el intendente de Tolhuin y enfrentar al actual mandatario Daniel Harrington, luego de su derrota electoral en los comicios pasados donde dejó el poder tras 12 años de deficiente gestión.
Las escasas obras e ideas por mostrar en el legado de Queno en Tolhuin obviamente dejan poco material para robustecer su discurso proselitista por lo que en una entrevista concedida ayer al medio JCA Noticias improvisó una “chicana” política de muy mal gusto.
Luego de anunciada su candidatura, Claudio Queno fue consultado al respecto de un posible apoyo a la candidatura de “Tito” Stefani como gobernador, lo que negó rotundamente, para luego dejar paso al desastre verbal; “eso lo dijo el mufa de Arcando”, dijo en referencia al ex vice gobernador vinculado políticamente con Harrington.
No contento con este bajo nivel de discusión política, profundizó sin que se le repreguntara; “yo le digo mufa por como fue el último funcionario que se subió al ARA San Juan lamentablemente”, dijo, haciendo un uso totalmente innecesario de una tragedia nacional en medio de un discurso político de barricada.
Arcando acto seguido salió a repudiar sus dichos, “que me ataque a mi, pero que no meta en medio un triste episodio que nos enlutó a todos los argentinos”, reprendió en una polémica de bajísimo nivel para una elección donde ya resulta ausente el debate de ideas y proyectos, y se recurre a este tipo de golpes bajos.