En la mañana de ayer personal policial tomó conocimiento sobre un incendio en cercanías al complejo de cabañas Los Arándanos, ubicado en el Barrio Eco Pueblo 2.

El móvil policial localizó la vivienda afectada en calle N°69 al 300 y solicitaron presencia de Bomberos Voluntarios, quienes en la parte posterior del predio ubicaron a los propietarios del mismo, identificados como Juana Ramírez y Marcelo Ramua, ambos en estado de shock manifestando preocupación por sus animales domésticos y de granja.

Las dos personas fueron trasladadas al CAT donde quedaron internados en observación por inhalación de humo, por otro lado, los Bomberos Voluntarios realizaron tareas de sofocación del ígneo mientras Defensa Civil Municipal colaboró con el rescate de las mascotas atrapadas en el predio.

Una vez que se apagó el fuego por completo, personal técnico de la División Policía Científica determinó que el mismo se originó producto de brazas emanadas de una salamandra que tuvieron contacto con maderas del lugar.