La situación del sector comercial en Ushuaia, es preocupante y un tanto impredecible, así la describió Claudia Fernandéz, presidenta de la Cámara de Comercio.
En diálogo con Radio Provincia afirmó «el momento que atravesamos es complicado, lo único que le pedimos a los gobiernos es trabajar de manera predecible, pero hoy lamentablemente no tenemos esto. Con los comercios vivimos al borde del precipicio».
«Hay un camino que todavía no se puede encontrar, nosotros presentamos algunas soluciones, pero al parecer no se tiene en cuenta. Entendemos que estos momentos se tiene que trabajar de manera conjunta con el sector público para que todos seamos beneficiados».
En este sentido aclaró que «gran parte de los comercios hoy están en un momento de evaluación, viendo cual es la mejor opción para continuar».
Por último en referencia a las ventas de productos a través de redes sociales, showrooms y ferias manifestó «se cree que nosotros no los queremos, pero lo único que pretendemos es que se regulen y estar bajo la misma órbita. Se debe armar una red para trabajar desde la formalidad».