La banda de cuarteto cordobés colmó las instalaciones del gimnasio del colegio Don Bosco como pocas veces se vió en la historia del por hoy espacio cerrado con mayor capacidad en Río Grande.

Los organizadores y la Policía trabajaron en la contención de la gente que realizó una larga espera por varias horas y se intentó cerrar los portones de entrada al gimnasio en un momento por cuestiones de seguridad, pero la demanda popular se tornó incontenible y el gimnasio mostró un lleno histórico.

La noche estuvo bien amenizada por el grupo local “Q Descontrol” que mantuvo el clima festivo en el gimnasio hasta que pasadas las 21.30 comenzó el show principal con una impactante puesta en escena del conjunto cordobés por poco menos de una hora y media.

La organización tuvo un intenso trabajo de seguridad y contención con permanente hidratación de las personas que se agolpaban contra las vallas de seguridad frente al escenario, donde se vivió una fiesta intensa al ritmo de la música.

Llegando al final de la noche la gente vibró con el tema del momento “Universo Paralelo” estallando el gimnasio que a gritos pedía al grupo seguir hasta la medianoche.

La desconcentración tuvo un operativo en las adyacencias que permitió una ágil salida de la multitud, con la opción para muchos sobre Alberdi del patio de comidas con carritos, en lo que fue un broche de oro para los festejos de Carnaval. La Policia informó que no hubo incidentes y tampoco detenidos, en lo que fue una verdadera fiesta en uno de los shows musicales mas masivos de la historia de Río Grande.