El legislador Federico Sciurano se reunió con Natalia Jañez, dirigente riograndense y secretaria en la mesa del Comité Nacional Radical y con Jorge Rabassa – reconocido científico, constituyente provincial y de reconocida trayectoria política.

“En tres meses tenemos elecciones provinciales y en unos días seguramente se definirán las candidaturas. En este contexto en el que discutimos el futuro de Tierra del Fuego necesitamos tanto la presencia de referentes jóvenes y de trayectoria como Natalia, como la experiencia y capacidad de Jorge. El futuro será lo que entre todos podamos asumir, con trabajo, honestidad y pensando un futuro que nos haga evolucionar como sociedad”, expresó Sciurano.

Respecto a la coyuntura electoral, dijo que “lo importante es entender que el futuro de la provincia está en manos de los que vivimos en Tierra del Fuego, con capacidad de trazar líneas que nos unan a todos, reconociendo nuestras diferencias. Por eso tener la perspectiva de personas con recorrido en lo político y científico como Jorge, es muy estimulante”.

“Jorge es un protagonista de la historia y del presente de Tierra del Fuego que permite proyectar un futuro sólido, serio y valioso”, manifestó Jañez quien resaltó que “tenemos una enorme posibilidad y sin dudas vamos a poder estar a la altura de las circunstancias. Como militante, como mujer, como mamá, como participante activa de la vida social y política fueguina tengo la seguridad de lo que viene nos necesita a todos del mismo lado”.