Defensa Civil y Bomberos atienden numerosos llamados a causa de los inconvenientes que presenta el viento con fuerte intensidad, a lo que se suman ráfagas que llegaron a los 103 k/h.
A las 8.50 se registró la ráfaga mas fuerte con 103 k/h y en estos momentos (12.00) el viento es mas intenso promediando ráfagas a 94 k/h.
Se espera que en el mediodía la situación se intensifique, aguardándose para las 19 horas que el viento vaya aminorando para mañana.
Desde Defensa Civil Municipal emitieron un comunicado pidiendo que ante “el riesgo de voladuras y desprendimientos con altos riesgos hacia las personas, las áreas de Defensa civil y Servicios Públicos se mantendrán en alerta y realizando un trabajo preventivo de monitoreo de distintos puntos de la ciudad”.
En tal sentido se informa que las actividades de Carnavales que se iban a realizar en el B° Malvinas Argentinas quedan suspendidas”, y que “ante una emergencia se pueden comunicar a los teléfonos: Bomberos 100, Policia 101 o Defensa Civil 103”.