Estuvo presente el intendente Martín Perez junto a familias del mencionado barrio. Un nuevo espacio de entretenimiento para construir comunidad. Se construirán y pondrán en valor más de 40 plazas en distintos barrios de Río Grande.

Martín Perez junto a vecinas y vecinos del barrio Centenario inauguraron una nueva plaza, la cual está ubicada en calle Gregoria Matorras y Lago Fuego. A través de obras como estas, el Municipio pone en valor espacios sociales, culturales y de entretenimiento para que la comunidad disfrute.

Al respecto, el Intendente expresó que «una plaza en un barrio es un lugar de encuentro de las familias y mejora la calidad de vida del lugar, hemos priorizado la mejora del espacio público. Estamos llevando adelante la construcción y mejoras de 40 plazas en nuestra ciudad, y por eso también pensamos y construimos el Parque de los 100 Años».

Finalmente, aseguró que «en el barrio Centenario, además de la plaza, hemos llevado adelante una obra muy importante de córdon cuneta y vamos a seguir trabajando con obras en este lugar».