El increíble episodio de Año Nuevo tuvo lugar esta tarde de domingo en la zona del ingreso al barrio Dos Banderas de la capital provincial, donde se encontró el móvil sanitario volcado sobre uno de sus laterales.

A 500 metros del ingreso estaba el móvil siniestrado con un conductor en su interior, el cual claramente no tenía vinculación con este tipo de móvil, ya que se encontraba en total estado de ebriedad.

A los pocos minutos tomaron contacto con el apoderado de la Clínica Bahía Salud, dando a conocer que la ambulancia pertenecia a dicha entidad, agregando que esta había sido sustraída en horas de la mañana desde la intersección de las calles Sarmiento y Gomez, sitio donde había sido estacionada, dejando la llave en el interior del vehículo.

La sustracción de la ambulancia no había sido descubierta sino hasta minutos antes del siniestro en el que se vio envuelta, iniciándose una causa de flagrancia y siendo detenido el accidentado; Nahuel Pereyra, quien resultó sin lesiones de gravedad.

Se lo trasladó preventivamente al hospital y luego se lo dejó aprehendido para el inicio de actuaciones por parte de la fiscalía de turno que dispondrá su indagatoria mañana.