Sucedió ayer por la tarde e inicialmente causó preocupación que hubiera vacacionistas fueguinos involucrados, lo cual finalmente no fue así, pero si a un transporte que circulaba hacia Río Grande.

Un rodado Volkswagen Voyage de patente argentina se despistó a causa de la intensa lluvia, el cual viajaba desde Río Gallegos a Punta Arenas.

En esa ocasión fue embestido desde atrás por un camión batea que transportaba vehículos a Río Grande, de la firma transportes Fraser, el cual terminó fuera de ruta, impactando asimismo a un tercer rodado de patente chilena.

A causa del siniestro una mujer adulta y su nieta fueron trasladadas con lesiones al hospital de Punta Arenas, siendo ambas ocupantes del rodado Voyage, mientras el conductor del rodado quedó detenido por Carabineros.

Todos tienen doble nacionalidad y son oriundos de Río Gallegos, con las autoridades chilenas alertas ante el flujo importante de circulación vehicular en el sector a causa de la masiva salida vacacional de fueguinos vía terrestre.