Ocurrió anoche en horas de la madrugada y esta mañana su propietario se encontró con el desastre que habían hecho los delincuentes en el negocio. Además robaron carne, cigarrillos y algo de plata. “Se llevaron mi esfuerzo”, dijo Omar que inició el emprendimiento en febrero de este año.
Un nuevo hecho delictivo ocurrió esta madrugada en el Barrio Aeropuerto, sobre calle Chepelmut, en el negocio “El Chaqueñito” carnicería y Polirubro.
Omar, conocido cafetero de la ciudad abrió en febrero de este año el emprendimiento que hoy es parte de las malas noticias del día.
Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada provocando destrozos y pérdidas que tienen que ver con lo material y tristeza por ver violentada la seguridad y el esfuerzo propio de una familia.
Visiblemente conmovido Omar contó en Fm Aire Libre “nosotros abrimos con mucho esfuerzo este negocio para salir adelante”.
“Anoche cerré después de las 23.00, cerré y me fui, después volví al negocio para ver porque no me gustaba para nada lo que había visto, había un auto afuera que me pareció sospechoso”, precisó.
Y continuó: “Esta mañana como todas las mañana abro el negocio y lo primero que veo es un desastre, le digo a mi señora que nos robaron el negocio, era un desastre, todo tirado, todo roto”.
“Me robaron cigarrillos, bastante carne y tendría que mirar con más tranquilidad que más se llevaron. Se llevaron el esfuerzo que estamos haciendo acá para poder salir adelante con mi negocio. Vamos a ver que dice el personal policial con este caso, yo creo que van a encontrar datos seguramente”, cerró.