El martes próximo será juzgado como menor Leonardo Blanco de 20 años, hijo y sobrino de los tres condenado por el crimen de Gladys Moledo en el año 2019. En ese momento, Blanco tenía 17 y ahora se deberá definir una pena.

Por este crimen de 2019 se llevó adelante el juicio al año siguiente donde fueron condenados a prisión perpetua, Juan Ramón Gómez, Gastón Blanco y José Manuel Gómez.

En este sentido a Leonardo Blanco, hijo de Gastón, se le dictó la responsabilidad penal y se lo juzgó como menor de edad por tener 17 años, tres años después va a ser llevado ante un tribunal de menores conformado en la Cámara de Apelaciones por los jueces Capellotti, Vilella y Sartini quienes van a evaluar los informes sobre su seguimiento tutelar.

Luego de los resultados de ese legajo y su comportamiento a lo largo de estos años se va a evaluar si habrá una condena o no como partícipe secundario del hecho.

Blanco quedó vinculado a este crimen ya que la tarde donde todo ocurrió el manejó el rodado Ford Ka que trasladó a los tres homicidas hasta la vivienda de la víctima donde los dejó y se fue.

El martes va a comenzar este juicio de menores en la Cámara de Apelaciones.