El juez de la causa, el Dr. Eduardo López, comentó a Actualidad TDF; “vamos a continuar con la línea de rastrillajes y pedimos la colaboración de todas las fuerzas, Armada, Gendarmería, Prefectura, Defensa Civil Provincia, Municipal y Bomberos Voluntarios, además claro de la Policía, y todo lo que pueda aportar el juzgado”

 

En torno al trabajo a desplegar, el juez confió que “la diagramación es para definir aquellos puntos mas convenientes, nosotros coordinamos la ayuda y después se fijarán los puntos a abordar”, aseverando que el trabajo responderá a “segmentos puntuales solicitados por la fiscalía y la querella”.

 

“Los puntos sugeridos por las partes son razonables y la idea es abarcar la mayor extensión posible de territorio”, dijo López ante la inminencia del inicio de esta segunda etapa de la búsqueda.

 

Finalmente López, a partir del inicio de la página web, la línea telefónica 0800 y los carteles con el paradero actualizado de la pequeña, aseguró “se han receptado numerosos líneas de investigación agotadas, pero en este tiempo ha bajado el umbral de llamados, pero se continúa trabajando”, acotó.