En la mañana de hoy el gobernador Gustavo Melella junto a los Intendentes Martín Perez y Daniel Harrington, realizaron una recorrida en la planta Visteon, en calle Combate de Montevideo y Bridges de Río Grande donde funcionará la futura Fábrica de Talentos.

En el lugar el mandatario provincial aseguró que tanto Río Grande como Tolhuin tendrán su fábrica y se trabajará de manera conjunta con los municipios para desarrollarlas, “tenemos que mirar a una salida laboral que aún no tenemos y esta es una gran apuesta pensando en el desarrollo de la provincia”.

“Debemos mirar hacia adelante para desarrollar cada vez más empleos, no solo para los chicos, sino también para los adultos porque acá si puede haber una reconversión laboral”, concluyó Melella.

Por su parte el Intendente Perez indicó “esto viene a complementar un trabajo que se viene haciendo tanto del Gobierno como del Municipio, y creemos que se debe realizar un trabajo vinculado. Desde el Espacio Tecnológico trabajamos muy fuerte en la formación de los recursos humanos”.

“Son muchos los y las jóvenes que van a formarse allí y entendemos que Río Grande tiene una potencialidad enorme. Esto es formación salida laboral por lo que con una buena sintonía de trabajo podamos fortalecer la ciudad”, cerró el Intendente.