El hecho delictivo tuvo lugar entre anoche y madrugada de hoy en una casa en construcción en Altos de la Estancia de la ciudad de Río Grande

El cuantioso robo se produjo entre la noche de este miércoles y madrugada de este jueves en una obra en construcción en calle Rafaello Sanzio del barrio Altos de la Estancia, donde forzaron la puerta trasera de una vivienda en construcción.

El propietario no sufrió sustracción alguna, pero el constructor de apellido Ríos resultó damnificado con la sustracción de dos atornilladoras, dos percutoras, una caja de herramienta termofusora y otros artículos propios de su trabajo que llevaron el valor de lo sustraído a cerca de 400 mil pesos.

El constructor damnificado lamentó la pérdida, señalando, “en 30 a 40 días es el tercer robo que sufrimos, tuvimos otros dos robos en obras del fideicomiso San Martín Norte, donde nos llevaron dos máquinas mezcladoras, una casi nueva, y luego a los pocos días se nos llevaron 7 correas”, relató.

Este fue el tercer robo sufrido por este constructor en ese bravo lapso de tiempo, en la continuidad de robos contra obras en construcción, en una permanente problemática en este sector norte de la ciudad hacia donde crecen las nuevas urbanizaciones.

En este nuevo hecho volvió a tomar intervención comisaría Tercera y de los anteriores dos robos el damnificado aseguró que no tuvo respuesta investigativa alguna.