En la mañana de hoy se inauguró el nuevo edificio del Concejo Deliberante con la presencia de todo el cuerpo de ediles y exempleados de la institución que fueron invitados para ser parte de una histórica jornada.

Fue el caso de Osvaldo Villegas, quien se jubiló en el Concejo y expresó “es un honor poder estar acá, marcamos un camino para que se lleve adelante la labor legislativa. Estoy contento de ver como quedaron las instalaciones tan modernos y con tanta tecnología”.

Luego quien tomó la palabra fue el presidente del cuerpo de ediles, Raúl Von der Thusen, “creíamos que esto era un cambio necesario para la sociedad con el objetivo de que sea inclusivo, cuando asumí el Concejo Deliberante era para pocos y hoy tenemos un edificio donde todos pueden acceder”.

“Hemos reducido el gasto político de manera real, y en esto agradecemos al Intendente Martín Perez quien pese a todo lo que se vivió en época de pandemia nunca dejó de cumplir con los envíos de fondos”, señaló el Concejal.

Asimismo destacó los visibles cambios realizados para que el edificio sea accesible a personas con movilidad reducida, como así también las barreras comunicaciones que se derribaron, “espero que todos los trabajadores estén orgullosos de formar parte del Concejo Deliberante”.

Por último anunció la despapelizacion de toda la labor legislativa para los próximos días, “en esta institución no se utiliza una sola hoja de papel”.