El joven de 19 años bebía alcohol con otros acompañantes en el viejo muelle del barrio CAP en la margen sur del río Grande, cuando cayó al agua. Dos efectivos policiales en las inmediaciones acudieron a su milagroso rescate. Quedó hospitalizado con un alto grado de compromiso pulmonar.
El hecho ocurrió a primera hora de la tarde en la zona del viejo muelle del frigorífico en la margen sur del río Grande, donde un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo alcohol.
Uno de ellos, Sebastián Canteros de 19 años, se cayó a las aguas y afortunadamente en las inmediaciones se encontraban el agente Claudio González y el Cabo Primero Andrés Páez quienes se arrojaron al agua y lograron rescatarlo de que pereciera ahogado.
Tras varios minutos de tensa espera el joven pudo ser reanimado en la orilla, haciéndose efectivo luego su traslado al hospital en una ambulancia.
El paciente fue dejado en Terapia Intensiva en delicado estado a causa de un compromiso de la zona pulmonar, dado su prolongado tiempo de inmersión.