Este miércoles a las 18 horas se renueva la convocatoria de los padres de Sofía Herrera en San Martín y Belgrano para mantener vivo el reclamo por la aparición de la pequeña desaparecida el 28 de septiembre de 2008. María Elena Delgado confirmó que la semana pasada descartaron una nueva pista, ante una nena similar en un neuropsiquiátrico de Pilar.
Este miércoles se cumplen ocho años de aquella soleada mañana en la que la pequeña Sofía de 3 años desaparecía sin dejar rastros en el camping John Goodall.
Mientras prepara todo lo referido al acto que año a año mantiene viva la llama de la búsqueda, María Elena Delgado confirmó que “la semana pasada, el lunes, recibí una foto de una nena, por parte de una familia de Pinamar, de un familiar de ellos que trabaja en un neuropsiquiátrico de Pilar donde había una nena que estaba medicada, y nadie fue a verla”, relató.
“Mostré la foto al oficial Rodríguez que está encargado de la Policía, al juez López, viajaron y se allanó muy rápido para localizar a la chica, se hizo el ADN y no era Sofi”, dijo dando cuenta de la celeridad del procedimiento.
María Elena incluso destacó que “un juez y un genetista trabajaron desde Buenos Aires y se confirmó el domingo que no era, en otra pista que nos tuvo en vilo toda la semana”, dijo respecto de la ansiedad pasajera de un incidente más en la causa que fue descartado.