La situación por las 120 viviendas de ATE sigue estando en discusión porque desde el gremio afirman que la entrega de las mismas ya se debería haber realizado el año pasado y esperan ahora que se haga antes de que llegue el invierno.

Márcelo Córdoba, dirigente sindical de este gremio en diálogo con Aire Libre FM manifestó “nos costó mucho llevar adelante esto y ahora pedimos al Gobierno que haga el esfuerzo necesario para entregar esta vivienda a los compañeros que lo necesitan porque ya deberían haber sido entregadas”.

“A nosotros nos dijeron que las iban a entregar en noviembre del año pasado, pasaron a febrero, después a mayo y ya estamos a mitad de junio por lo que entendemos no debería pasar del mes que viene. El Gobierno no puede jugar con la necesidad de los compañeros”, afirmó el dirigente sindical.

En tal sentido, marcó “las 120 viviendas ya tienen dueño y fue el IPV quien hizo un relevamiento social para poder adjudicarlas. Quienes ocuparán las casas serán aquellos que no tengan nada”.

Por último, aseguró que habrá otras 120 viviendas para completar el proyecto de 240.