El intendente Walter Vuoto recorrió junto a la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, las obras que se realizan en la avenida Magallanes y que ya alcanzan el tramo ubicado entre Darwin y Pontón Río Negro.“Pudimos avanzar con la repavimentación y reconstrucción vial, pero también  con los espacios públicos de la Ciudad. Esta obra es fundamental,  una de las avenidas más transitadas, con más de 1500 metros de repavimentación, más de 2000 toneladas de asfalto que han sido volcadas; es una obra muy importante con un contrato de más de 15 millones de pesos”, dijo el intendente Vuoto a la prensa.

El mandatario comunal destacó la agenda en común que mantienen con el gobierno provincial. “Que estemos trabajando en  obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Ciudad y que se logra con el trabajo sostenido de ambos ejecutivos es algo trascendental”.

Ambos mandatarios dialogaron con quienes viven próximos a la avenida y se acercaron a tomar contacto, saludaron a  los trabajadores que realizan las tareas de repavimentación y recibieron precisiones de  los responsables de la empresa que realiza el trabajo en toda la extensión de Magallanes.

La gobernadora Bertone, por su parte, felicitó al intendente por las obras y destacó la importancia del trabajo en conjunto. .”Estamos muy contentos por cómo está quedando Ushuaia, con la inversión municipal y provincial se logró mejorar la calidad de vida de los vecinos. A la Ciudad le estaban faltando los servicios básicos y las obras de envergadura como la de Magallanes”, dijo la mandataria.

Vuoto realizó un balance del plan de recuperación vial tras anunciar que la avenida será la última obra de la temporada que inició en septiembre pasado y que continuará con una nueva etapa 2018-2019. “De lo que anunciamos el año pasado intervinimos 160 cuadras, un 85% del plan licitado y adjudicado. Casi un 70% del plan ejecutado. Era un plan muy ambicioso y hoy vemos que pudimos avanzar con trabajo, dedicación y con la ayuda del gobierno provincial”, afirmó.



Compartir