El intendente de Ushuaia visitó hoy la planta fabril de este grupo industrial señalando, “tenemos que agradecer al grupo Newsan porque más allá de este momento muy complejo que atraviesa la Argentina y la provincia sigue invirtiendo, y sigue sosteniendo el trabajo y la inversión en la ciudad”, y destacó además que “con la empresa hemos articulado mucho trabajo público-privado” que se concretó en distintas obras en la ciudad.

Además, dijo que “quería terminar la semana previa a las elecciones con los trabajadores y las trabajadoras para escucharlos y compartir su realidad, siempre estuvimos al lado de ello y de la industria respaldándolos”. 

Vuoto afirmó que “tenemos esperanzas de que a partir de diciembre va a empezar a cambiar el rumbo económico porque lo necesita la Provincia y porque tenemos que volver a generar puestos de trabajo”, y aseveró que “de esto se sale con políticas económicas claras y con reglas de juego claras para que los empresarios sigan apostando por Tierra del Fuego y por el país”.

Estuvo acompañado por René Ceballos, director industrial de la empresa, quien planteó como cuestión “de vida o muerte”, la continuidad del Régimen de Promoción Industrial.



Compartir