El diputado nacional Martín Pérez se refirió a la decisión de Aerolíneas Argentinas de modificar los horarios de vuelo de la ciudad de Río Grande. Pidió a los vecinos que quieran sumarse al reclamo, acompañen con su firma. ”Este no es un reclamo individual, es un reclamo colectivo”.

En dialogo con Aire Libre FM, Martín Pérez  consideró que esta, “es una medida que perjudica fuertemente a la ciudad”, por lo que junto al diputado Matías Rodríguez avanzan en la presentación de, “una nota formal ante el presidente de Aerolíneas para que revea la situación”.

“Parecería que vuelve a ser un destino de última calidad para la empresa”, expresó Pérez, quien indicó que esperan que, “Aerolíneas revea esta situación”.

“Pedimos el acompañamiento de la sociedad, que puedan adjuntar su firma en esta nota”, manifestó y adelantó que mantendrá reuniones con organizaciones sociales que ya expresaron que se sumarán a la iniciativa.

Pérez consideró que la empresa estatal debería haber consultado a los especialistas involucrados en esta materia, “este tipo de decisiones deben consultarse con las personas que sepan y que puedan certificar que el aeropuerto va a estar operativo en invierno”, indicó.

Por ultimo resaltó que “la empresa Aerolíneas está en un proceso de financiamiento” donde “se han cancelado destinos muy importantes como Barcelona y están  ganando terreno las low cost”.



Compartir