Sucedió hace instantes a la altura de estancia María Cristina, en el kilómetro 2934 de la ruta nacional, al norte de Tolhuin.

Precisamente desde esa localidad hacia Río Grande, circulaba un utilitario Renault Kangoo al mando de Evaristo Ramírez de 65 años, quien milagrosamente resultó ileso a pesar de caer por un pronunciado desnivel hacia el campo, luego de despistarse a causa del estado de la calzada.

Piden extremar precauciones

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial dependiente de la subsecretaría de Transporte, que se encuentra realizando tareas preventivas en ruta, donde se solicita extremar precaución al conducir ante el hielo y nieve imperantes.

Asimismo Vialidad Nacional informó que se encuentra trabajando con equipos viales en todos los tramos, por este motivo se solicita a los conductores circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

También es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cubiertas con clavos o sílice, y cadenas para los vehículos de gran porte.