Así lo aseguró el intendente Gustavo Melella consultado sobre las reformas que está analizando la Legislatura.  Además, afirmó que, “el gobierno nacional tiene una mirada de ajuste”.

El jefe comunal explicó que, “no estoy en contra de las tecnologías, estoy en contra de la falta de seguridad que muchos especialistas dicen”.

Criticó que se hagan reuniones con las empresas que ofrecen el servicio, quienes no plantearan las contras y afirmó que, “no hay que traer al que viene a vender el producto”.

Cuestionó también el tema del gasto que esto implicaría y aclaró que, “es una mentira que se va a ahorrar plata por la impresión de boletas, porque la impresión la hacen los partidos políticos”

Por otro lado se refirió a la situación económica y social de la provincia y la actitud del gobierno nacional y aseguró que, “el gobierno nacional tiene una mirada de ajuste, porque creen que algunas cuestiones de acá son un gasto, sumado al achique que va a dar a la Provincia y la situación que vive la industria”.

“Es un panorama muy complicado y hay que estar muy atento”, expresó.

 



Compartir