La obra se realizará en la intersección entre Ruta 3, sobre la calle Punta Popper, e incluye la construcción de terraplenes, colocación de alcantarillas, construcción de cabezales de hormigón y retiro de alcantarillas existentes, banquinas enripiadas y construcción de calzada de hormigón.  
Al respecto, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, comentó que “esta obra representa una mejora en la calidad y seguridad en la circulación del tránsito urbano de la zona”.

De esta manera “vamos a brindar a los vecinos de Chacra XIII una mayor fluidez y una reducción en los tiempos de circulación en horarios pico, sin dejar de lado la seguridad vial tan importante” expresó.

Además, Natale señaló que “hoy firmamos el inicio de obra y ya se comenzó a trabajar en la misma; tiene un plazo de 4 meses y la licitación fue de $15. 656. 984, 47”.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante y esto y brindarle un mejor servicios a los vecinos de ese sector” manifestó el funcionario.

Compartir