El intendente Gustavo Melella se refirió a la polémica generada en torno del informe emitido por el noticiero de Telefe donde hacían referencia a que en las Provincia de patagónicas había un derroche energético evidenciado por la climatización de las veredas. Este discurso ya fue propiciado por otros medios de comunicación y avalado por el gobierno nacional, a través del presidente Mauricio Macri.

“Fue un informe tendencioso y vergonzoso”, dijo el jefe comunal en rueda de prensa y consideró que el mismo, “es de ignorante y evidencia una mala intención grande por parte de TELEFE”.

Sobre el particular indicó que, “responde a dejarnos mal a los patagónicos como que los porteños nos subvencionan el gas, cuando el gas es patagónico”.

Conformidad por obras públicas

Melella recorrió la ampliación de la calle Ameghino, destacó que el nivel de avance y aseguró que estará finalizada para “principio de junio o fines de julio”.

“Es una obra importante que tiene que ver con descomprimir el transito y con la seguridad vial”, explicó e informó que se encuentra en proceso de licitación el sistema de iluminación.



Compartir