El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se encuentra en la Provincia para participar del Primer Foro de Inversiones que comenzará hoy a las 14 horas en Ushuaia. En rueda de prensa afirmó que, “estamos trabajando con Rosana (Bertone) y un grupo importante de dirigentes de toda la Argentina  en generar condiciones para que a la Argentina le vaya bien”.

La gobernadora Rosana Bertone no dudó en calificar a Urtubey como un “presidenciable” para el 2019, aunque el dirigente salteño aclaró que, “de nada nos sirve promocionar candidatura si a la Argentina le va mal “.

Ante esto afirmó que desde el sector del PJ que lidera, “nuestro foco está puesto en ver como generamos condiciones para que a la Argentina salga adelante”.

Más allá de esto confirmó que, “vamos a trabajar para que dentro de dos años podamos ser una alternativa en la Argentina” y aclaró que aún la candidatura a presidente “no tiene nombre propio”.

Consultado sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Urtubey manifestó que, “ella tomó la decisión de construir un espacio diferente y nosotros tenemos un responsabilidad como dirigentes peronistas de construir nuestro espacio y generar condiciones”.

Compartir