Según informa Cadena 3 Patagónica, el hecho sucedió a la altura del parque eólico a unos 12 kilómetros al norte de Trelew, en la autovía a Madryn; cuando una Peugeot Partner que transitaba en sentido sur despistó repentinamente, volcó y comenzó a dar vueltas hasta terminar del otro lado del alambre perimetral de un campo, que está situado en ese sector de la ruta nacional 3.

El conductor del vehículo fue identificado Miguel González, de 66 años y su acompañante como María Zulema Koller, de casi la misma edad. Ambos viajaban atados, pero debido a la violencia del accidente sufrieron fracturas y golpes graves.

Los primeros conductores en auxiliarlos relataron que la propia pareja comentó que viajaba a Tolhuin, donde residen, y luego de ello se desvanecieron producto de las graves lesiones sufridas.

Los testigos señalaron a este medio chubutense, “Hablaba bien al principio. Contó que son de Tolhuin, de Tierra del Fuego, dijo que su familia está allá, pero hablaba bien, se quejaba del dolor de cabeza, le vimos esa herida que tenía en el cráneo y de repente perdió el conocimiento: no habló más”, expresaron sobre la acompañante que quedó internada en delicado estado.

Compartir