Se trató de Sophie Andreu quien nació en el Hospital Regional de Ushuaia esta madrugada a las 04:28 hs, convirtiéndose en la primera fueguina del 2018, recibiendo la visita y reconocimiento su familia de manos del vicegobernador.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó este lunes en el área de maternidad del Hospital Regional de Ushuaia (HRU) a Jésica Andreu y su bebé recién nacida, Sophie Andreu, que llegó al mundo a las 4:28 hs de este 1 de enero, siendo la primera fueguina nacida en el año 2018.

Durante su visita, Arcando expresó que “me da mucha alegría haber podido visitar a Jesica y Sophie” y agregó que “siempre esperamos cosas buenas del año que comienza y en el caso de Jesica se cumplió, porque este 2018 le trajo una hermosa bebé, la primera fueguina del 2018”.

Luego de entregarle algunos presentes a Jésica, el Vicegobernador señaló que “cada año nuevo, con la Gobernadora Rosana Bertone procuramos estar atentos al nacimiento del primer fueguino y de acercarnos a conocerlo, ya que además de lo hermoso que es un nacimiento, también es la muestra de que sin importar el día, ni horario, Tierra del Fuego sigue creciendo. Y el gobierno está ahí para acompañar ese crecimiento”.

Arcando, además, agradeció la labor del personal del HRU, ya que “en pleno año nuevo ellos están ahí, trabajando y en casos como estos ayudando a una madre a dar a luz a su bebe”.

Compartir