Es con el camión aguatero de la Municipalidad, la unidad cero kilómetro que adquirió la administración y que  fue presentada a la comunidad el pasado 20 de septiembre.

La secretaría de Medio Ambiente inició la distribución en la zona del valle de Andorra, comenzando por las viviendas ubicadas en el barrio Los Leñadores. “Iniciamos  la distribución de agua a distintos vecinos, cargando sus tanques y conversamos con ellos sobre el sistema de carga y la mayor agilidad que le imprimiremos en los próximos días”, sostuvo el secretario Damián de Marco

“A partir de este martes vamos  a contar con una manguera especial, que incorporaremos al camión cisterna, que nos permite llegar a lugares más complicados, a esos casos en los que los tanques tienen acceso más difícil”, explicó.

Es para nosotros muy importante la incorporación de este camión en el que invirtió la Municipalidad, porque en realidad es fundamental para los vecinos que tienen esta necesidad y la  idea es aumentar el suministro a sectores que tenían dificultades”, remarcó el funcionario.