Una triple colisión protagonizaron vacacionistas fueguinos en la ruta a Onaisión este martes en el regreso del éxodo vacacional del fin de semana largo. Una mujer de Ushuaia falleció y hay al menos seis heridos, los más graves trasladados en helicóptero a Punta Arenas.La tragedia tuvo lugar a las 18 horas en el kilómetro 110 de la ruta internacional, en el trayecto de Onaisin, cercano al cruce donde confluyen la ruta a Porvenir, Cameron y el camino que sigue a San Sebastián.

En el mismo colisionaron tres vehículos, todos de vacacionistas fueguinos, en el intenso movimiento de automovilistas que registró el fin de semana en este sector.

El accidente cuyas circunstancias aún no eran claras, fue protagonizado por un Renault Duster, patente KUR 938 de la ciudad de Ushuaia, una Hyundai H1, patente AC19WG, conducida por Jorge Luis Páez y un Volkswagen Gol dominio AB161PQ; conducido por Gastón Lauren.

La Duster era propiedad de Leticia Luján Garcia, mujer de Ushuaia de 62 años, quien falleció producto de la colisión; aunque aún se desconoce si estaba al mando del vehículo.

Las últimos dos vehículos y sus ocupantes son oriundos de Río Grande, siendo el saldo de heridos de seis personas a saber; el conductor del Gol Gastón Laurent, su esposa Débora Daniela Sánchez y la hija de la pareja Camila Laurent. Asimismo también están entre los heridos el conductor de la H1, Jorge Luis Páez, Ricardo Cuestas Oropeza y Miriam Elvira Bordón.

Los heridos más graves fueron derivados a Punta Arenas en un helicóptero, mientras los heridos más leves en ambulancia a Río Grande.



Compartir