Ocurrió al caer la tarde de sábado sobre la ruta nacional 3 a unos 60 kilómetros al sur de Río Grande. Un hombre de Río Grande retornaba desde el cerro Castor acompañado de su hija y dos amigos; un joven de 19 años y una chica de 16, la cual murió producto del vuelco del rodado en que viajaban.

La tragedia tuvo lugar a la altura del kilómetro 2906, en la zona del río Ewan norte, por donde transitaba con destino a Río Grande un rodado Honda CRV, dominio JIF 597, al mando de un hombre mayor de edad, Pablo Gastón Hernández de 36 años.

Este viajaba acompañado de su hija; Sofìa Agustina Hernández de 16, Sheridan David Menderos de 19 y Candela Estafanía Torres de 16, resultando víctima fatal esta última.

El rodado se habría salido de la calzada impactando contra un guardarrail para terminar volcando, con el resultado fatal de la jovencita Torres fallecida en el acto.

Los restantes tres ocupantes del rodado fueron encontrados en estado de shock, siendo trasladados en dos ambulancias hacia Río Grande, donde se montó un cordón sanitario para permitir el acceso de los pacientes a la guardia del nosocomio.

Personal policial de Tolhuin trabajó en el lugar del hecho, constatando que la calzada estaba húmeda pero sin escarcha.

Compartir