Sucedió hace instantes en la vivienda ubicada en la esquina de Piedrabuena y Obligado, en medio de un procedimiento de desalojo. El hombre que ocupaba la vivienda debía abandonar el lugar por orden judicial, pero cuando efectivos policiales lo acompañaban a juntar sus pertenencias tomo una lata de thinner, se roció, y luego se prendió fuego muriendo en ese dramático cuadro de situación.
La orden judicial de desalojo partió desde el juzgado civil 2 y la ejecutaban cuatro efectivos de la comisaría Primera que debieron ser derivados al hospital con principio de intoxicación.

Al arribar a la vivienda emplazada dentro del predio de Piedrabuena y Moyano, los recibió el señor Antonio Ríos quien debía desalojar inmediatamente el lugar que ocupaba en forma ilegítima hacía años.

Los efectivos aseguraron que el hombre se disponía a recoger sus cosas cuando tomó la sorpresiva decisión de rociarse con thinner e inmediatamente prenderse fuego, propagándose las llamas por la vivienda, sin que los efectivos llegaran a reaccionar a tiempo.

Los efectivos debieron salir de la vivienda y llegaron en minutos dotaciones de bomberos que controlaron las llamas pero poco pudieron hacer con la víctima.

Dos ambulancias con personal sanitario llegaron al lugar para brindar una infructuosa asistencia médica al hombre que murió en ese lugar.