El comisario José Calderón informó que el hecho de produjo en horas de la tarde de ayer en la calle Monte María al 60 del barrio El Mirador.

En dialogo con Aire Libre, el Comisario Calderón indico que cuando llegaron al lugar, “nos encontramos con una persona que momentos antes había sido agredida, con varios golpes en la cabeza”.

La persona agredida fue identificada como Aldo Morales de 46 años, “quien en ese momento se encontraba consiente, pero había perdido abundante sangre”.

Personal policial, “recabó información con los vecinos, que nos ponen en conocimiento de que la persona que se encontraba tirada, había sido agredida por otro sujeto también conocido en el sector, quien se encontraba a unos metros del lugar”.

El agresor, identificado como Carlos Sanabria de 56 años, “fue demorada y al momento de la detención no tenía ningún elemento contundente, los testigo relatan que la agresión se habría perpetrado con un elemento contundente, aparentemente un martillo con el que le habría propinado varios golpes en la cabeza”.

Morales fue trasladado al Hospital y se encuentra en estado reservado en Terapia Intensiva. Sanabria quedó detenida y se solicitaron medidas judiciales.

Se realizaron allanamientos para encontrar algún elemento probatorio y en la ropa del agresor y “ambas medidas arrojaron resultado positivos, se logró secuestrar un martillo y se le hicieron test orientativos y dieron positivos”, al igual que en las prendas de vestir.

.

 

 

Compartir