Ocurrió esta tarde en los dúplex de calle Mazzarello donde un hombre mantuvo una acalorada discusión con su pareja, tras la cual prendió fuego a la habitación matrimonial. El fuego fue controlado y este sujeto detenido.
El siniestro se registró a media tarde de hoy en calle Mazzarello 195 A, donde se produjo la discusión matrimonial que derivó en una reacción inesperada de parte del hombre, quien prendió fuego a la cama matrimonial, amenazando a su mujer que prendería fuego la casa.

Afortunadamente tanto la mujer como su hija pudieron salir ilesas de la vivienda, mientras personal policial de la comisaría Quinta detuvo a pocos metros al hombre, identificado como Angel Acosta, un albañil de 35 años.

Este sujeto presentaba aliento etílico por lo que fue detenido e incomunicado, siendo puesto a disposición del juzgado de turno.

Entretanto dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar controlando el fuego a tiempo antes que se propagara al departamento vecino, el cual si resultó afectado por el humo, siendo importantes las pérdidas.

En esa labor de extinción hubo que asistir médicamente al bombero voluntario Juan Campos, hospitalizado al sufrir un golpe en el hombro con un trozo de material que le cayó encima.



Compartir