El incendio que habría causado Núñez.

El grave episodio tuvo lugar esta tarde en el pasaje Avellaneda 2582 donde comenzó el fuego en una casilla de un predio donde había otras unidades habitacionales.

En el lugar el personal policial se encontró con un hombre sumamente exaltado, Gerardo Núñez de 50 años, el cual fue demorado, en razón de que esta misma persona esta mañana había protagonizado un incidente con su pareja que residía en la vivienda siniestrada.

La vivienda es propiedad de Núñez quien aparentemente buscaba que la mujer dejara la misma tras efectuar numerosas exposiciones policiales, ya que el hombre incluso sospecha hasta de su paternidad sobre dos mellizos de 5 meses que tiene la mujer. La mujer convive además con otros hijos suyos, por lo cual la Justicia no habilitó a Núñez a que tomara posesión de su vivienda, lo que lo habría movilizado a actuar de esta manera.

Mientras quedó detenido, los bomberos trabajaron en el control del fuego, aunque de igual manera los daños fueron importantes y dos casas vecinas tuvieron una afectación parcial.

Las pericias bomberiles confirmaron la intencionalidad del incendio que se produjo en ocasión en que la mujer se encontraba radicando la denuncia por lo sucedido esta mañana, pero con sus hijos presentes en el inmueble.

Afortunadamente los menores de 14, 12, 6 años y dos mellizos de cinco meses de vida, los que serían hijos del atacante; lograron escapar ilesos.

Con varias horas de demora la fiscal en turno, la Dra. Laura Urquiza, finalmente requirió acusación formal contra el detenido, por lo que ahora el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, evalúa como calificar el hecho dadas estas circunstancias particulares.

Núñez quedó detenido, su automóvil secuestrado para ser requisado y ya se ordenaron distintas pericias, entre ellas contención psicológica para los menores.



Compartir