Se trata del ushuaiense Pedro Pavlov convocado a la selección Sub 20 que hizo de sparring con el seleccionado argentino en su entrenamiento a horas del definitorio partido del jueves por las eliminatorias para el Mundial 2018.

La tensión en todo el país por el decisivo partido del jueves ante Perú seguramente se transmite a los jugadores del seleccionado argentino de fútbol que hoy tuvo una jornada de entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.

Pero para un fueguino fue una jornada cargada de muchas más emociones, como el caso del juvenil ushuaiense Pedro Pavlov, categoría 2002, quien fue convocado al seleccionado Sub 20 que a las veces hace de sparring en los entrenamientos de la selección mayor.

Esto fue lo que hoy puso en cancha al ushuaiense cara a cara con las figuras del fútbol mundial y en particular poder seguir de cerca a Lionel Messi, lo que el joven fueguino reflejó con notoria emoción en su cuenta de Twitter.

“Sin palabras, el mejor jugador del mundo es argentino”, “Increíble sensación, la pelota siempre al 10” y “todavía no caigo que tuve que marcar al fideo Di María”; fueron alguno de sus posteos en la red social respecto de una jornada que difícilmente olvidará.