El espectacular accidente se dio con un rodado Peugeot 207 que circulaba por ruta 3 en sentido sur, y su conductor se habría dormido al volante saliéndose de la calzada pasando el mirado del lago Fagnano, desde donde no hay barreras naturales que impidieran que el auto cayera por el acantilado al espejo de agua.

El accidente se produjo esta mañana de domingo en el kilómetro 2969, a un kilómetro al sur del mirador del lago ubicado en el sector del río Valdéz, por donde transitaba un rodado Peugeot 207 al mando de Atilio Ramón Colman.

Este hombre trabaja en la empresa Dos Arroyos y se dirigía a su lugar de trabajo en el sector sur de la ruta 3, cuando se habría dormido al volante de la unidad, que se salió de la calzada.

Allí se dirigió a un acantilado que tiene una caída abrupta al lago, en un sector donde no hay ningún elemento, ya sea guardarrail o arboleda, que impidiera su libre caída a las aguas del Fagnano.

El conductor milagrosamente pudo salir del rodado una vez semisumergido y fue asistido por unidades de emergencia, siendo trasladado al centro asistencial Tolhuin y posteriormente derivado al hospital de Río Grande por posibles lesiones internas.



Compartir