Hasta el 15 de diciembre los aspirantes a iniciar estudios superiores el año próximo tendrán tiempo de anotarse vía web (www.untdf.edu.ar) y luego personalmente en las sedes universitarias de Ushuaia y Río Grande.

Dentro su propuesta académica, la UNTDF incluye las siguientes licenciaturas, que se dictan en la sede Ushuaia: Biología, Geología, Ciencias Ambientales; Ciencia Política, Sociología, Medios Audiovisuales; Ingeniería Industrial, Sistemas, Turismo, Contador Público, Economía y Gestión Empresarial. Otras ofertas de formación de tres años son las siguientes: Técnico en Turismo, Analista de Sistemas, Técnico cantable. Por otra parte, la Sede UNTDF Río Grande, ofrece el dictado de Gestión Empresarial, Contador Público; Economía, Sociología, Ciencia Política, Medios Audiovisuales y Técnico Contable.

Los mayores de 25 años, que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario podrán inscribirse en el mismo periodo para rendir un examen en el que deberán demostrar que tienen la preparación, acorde con los estudios que pretenden iniciar. Esta posibilidad se enmarca en la Ley Nacional 24.541 de Educación Superior.

Los interesados deberán completar la pre-inscripción disponible en la página web www.untdf.edu.ar. Luego deberán acercar (a sede Yrigoyen 879 de Ushuaia y Thorne 302 de Río Grande de 11 a 19 horas) DNI (original y copia), 2 fotos carnet tamaño 4×4, certificado de título y analítico en trámite o título secundario (original y copia). Quienes certifiquen materias o carreras realizadas en otras Universidades podrán presentar la documentación que acredite tal situación.

Compartir