Tras la demora del menor de 14 años en las calles de Chacra XIII con una Magnum 44 robada en una vivienda del sector, se allanaron viviendas de este y otros dos menores que están vinculados al hecho. Solo se pudo recuperar una billetera de la víctima del robo, pero sigue sin aparecer una carabina calibre 22.

En la causa entiende el juzgado de Menores a cargo del Dr. Pablo Duarte, en razón de que en la investigación por rastros y huellas encontradas en la escena se determinó que participaron dos menores de edad, a los que ayer se agregó un tercero, portando una de las armas robadas en la vía pública, el revólver Magnum 44 de alto poder de fuego.

Ante ello se ordenó el allanamiento de los tres domicilios resultando negativos en pos de buscar dar con la carabina calibre 22 que aún no logra ser recuperada.

Asimismo en la casa del menor demorado con el revólver, se pudo dar con la billetera del damnificado, Marcelino Sosa de 47 años.

De igual manera el caso no tendrá resolución judicial alguna en lo penal dada la inimputabilidad de los menores, aunque es de esperar que se tomen medidas de carácter tutelar para con sus responsables mayores.

Compartir