El accidente se produjo en el kilómetro 2903 al norte del puente del río Ewan Norte, sobre la ruta nacional 3. Dos mujeres y un hombre de Ushuaia presentan graves lesiones. Hay corte total del tránsito y cientos de automovilistas varados en el corazón de la isla.

En esa curva, de bajada, circulaba hacia Ushuaia el rodado Chevrolet Onix ocupado por Fernando Oscar Leguizamón de 29 años, el presunto conductor, acompañado de Melani Gómez de 30 y Paola Alves.

El rodado se despistó hacia la mano contraria por causas desconocidas y luego volvió sobre la calzada, donde dio varios tumbos, hasta terminar sobre la ruta bloqueando el paso, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Las mujeres fueron las primeras derivadas hacia Río Grande, cordón sanitario mediante, y luego el hombre.

Se informó que realizado el test de alcoholemia al conductor del rodado, Leguizamón, arrojó resultado positivo (1,34 g/L).
El tránsito está interrumpido ya que se cortó la ruta a la altura de esta curva, cerrada por guardarrail de ambos lados que impiden siquiera el paso desviado del tránsito, quedando mucha gente varada en Tolhuin para retornar a la zona norte.



Compartir