Ocurrió esta madrugada minutos antes de las 6.00 en el cruce de Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos en Chacra II, una esquina de reiterados accidentes de tránsito.

El violento accidente fue protagonizado por un rodado Fiat Palio que transitaba sobre Aeroposta al mando de Marianela Aguardo de 20 años, el cual impactó contra el lateral derecho de un rodado Renault Fluence de color oscuro, que hacía lo propio sobre Cabo de Hornos, conducido por Gastón Pauletti de 33.

El impacto fue de tal violencia que numerosas unidades de emergencia se acercaron hasta el lugar para asistir a la conductora del Fiat y un joven que la acompañaba, así como al conductor del Renault, quienes resultaron con cortes en el caso de los primeros y un dolor en la zona cervical en el caso del conductor del Fluence.

Incluso varios vecinos salieron de sus viviendas alarmados por el estruendo del impacto y varios de ellos colaboraron con mantas y frazadas para contener a los heridos en el suelo hasta el arribo de la ambulancia.

Lo llamativo fue que una sola ambulancia respondió a la emergencia, debiendo realizarse tres viajes para trasladar a cada uno de los lesionados.



Compartir