La Justicia ordenó procedimientos y las detenciones de tres sospechosos que ya habían sido identificados el domingo tras la brutal agresión a un hombre de 40 años y su hijo de 17. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el transcurso de esta tarde en Río Grande.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez de feria Dr. Daniel Cesari Hernández respecto de la agresión de la madrugada del domingo en las calles El Esquilador y Yourka, donde fueron hallados tendidos Enrique Jesús Núñez de 40 años con un machetazo en la cabeza y su hijo Rodrigo Núñez de 17, con cortes varios.

Por este hecho ya habían sido identificados tres individuos que fueron acusados de causarle las lesiones a las víctimas, en uno de los casos utilizando un machete, por lo que los tres detenidos son acusados de “lesiones graves” y “daños, a partir de nuevas pruebas colectadas en las últimas horas.

El comisario Néstor Huell, a cargo de la comisaría Cuarta, encabezó los procedimientos y confirmó a ActualidadTDF las tres detenciones:



Compartir