El primero de ellos sucedió pasadas las 6.00 en Viedma y Venezuela (foto) el barrio Mutual donde colisionaron un rodado Volkswagen Suran color azul, afectado al servicio de taxi de la agencia CATARG, conducido por José Ferro de 63 años; y un Peugeot 207 color gris, conducido por Roberto Villarreal de 37 años.

La ambulancia trasladó al conductor del taxi por presentar lesiones de carácter leves.

Luego a las 8.30, un segundo accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida San Martín con calle Pellegrini, donde colisionaron un Fiat Siena, conducido por Roxana Valeria Romero de 36 años y un Volkswagen Suran, conducido por Eduardo Luis Zerbini de 42, resultando ambos conductores ilesos.

Finalmente pasadas las 9.00 de la mañana una colisión en cadena tuvo lugar en la avenida Héroes de Malvinas, en la mano en sentido hacia Elcano, donde ante la presencia de agua en la calzada que forma una laguna, uno de los vehículos frenó.

De esta manera colisionaron sucesivamente en fila india tres vehículos; un Chevrolet Onix conducido por Elias García de 28 años, un Fiat Palio conducido por Ramón Chaile de 35 y un Chevrolet Classic afectado al servicio de remis de la agencia Patagonia, conducido por Juan Carrasco de 70 años.

Los tres conductores no sufrieron lesiones.



Compartir