Se trata del accidente del sábado por la tarde en la ruta nacional 3 en que perdió la vida Candela Estefanía Torres de 16 años. El conductor de la camioneta es el único de los otros tres ocupantes del rodado, que sigue hospitalizado, aunque fuera de peligro.

Es profunda la conmoción social que dejó el trágico accidente de este fin de semana en el kilómetro 2906 de la ruta nacional 3, a la altura del sector del río Ewan Norte, donde volcó el sábado por la tarde una camioneta Honda CRV.

Ante el fallecimiento de la joven Candela Estefanía Torres de 16 años, este lunes ya anunciaron la suspensión de actividades el colegio Don Bosco de Río Grande, donde cursaba estudios, así como el CENS donde dicta clases la madre de la menor.

Tras la fatalidad los restantes tres ocupantes del rodado fueron hospitalizados, siendo dados de alta el mismo sábado a la noche; Sofía Agustina Hernández de 16 y Sheridan David Menderos de 19.

Entretanto el conductor del rodado, Pablo Gastón Hernández de 36 años, quedó internado en Terapia Intensiva, consciente, con un traumatismo facial y traumatismo de columna cérvico dorsal.

Las pericias buscarán determinar la causa del accidente, que se produjo sobre calzada húmeda pero no escarchada, con el vehículo que terminó volcando dando varios tumbos hasta terminar a casi 80 metros del punto en que se salió de la cinta asfáltica.

Compartir