Se desarrolló una reunión con representantes de la Cámara de Comercio, un grupo de almaceneros y referentes de diversos  barrios, oportunidad en que funcionarios municipales brindaron detalles del armado de un acuerdo de precios para favorecer la economía doméstica.

Al respecto el secretario Federico Runin evaluó que “fue una reunión de trabajo muy positiva, la primera de una ronda que estamos planificando, fuimos comentando a los almaceneros, la Cámara de Comercio y referentes barriales, el alcance del acuerdo de precios que se está trabajando con distribuidoras locales, para beneficiar el bolsillo del vecino”.

“El motivo de la reunión es que a su vez los referentes puedan replicar esto en sus distintos barrios y alentar que más comercios puedan acercarse al Municipio para adherirse a esta iniciativa de trabajo que se está gestando desde la Dirección General de Gestión Ciudadana”, señaló Runin.

De la reunión participaron además el director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya; la directora de Rentas, Valeria Yuryevic; y por la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias.

“Estamos en una instancia de plena conformación de un acuerdo municipal de precios como nos pidió el Intendente Melella, que tendrá como destinatario principal al vecino y su familia, pero que al mismo tiempo pretende potenciar la actividad de pequeños y medianos comerciantes, en todo lo relativo a alimentos de la canasta básica alimentaria”, recalcó.

“También estamos trabajando en poder ir a otros rubros como Limpieza e Indumentaria, pero todo será parte del acuerdo definitivo de precios, que oportunamente lanzaremos desde el Municipio”, adelantó.