El fatal accidente laboral se registró en el aserradero de la familia Fernández, donde un joven paraguayo de 25 años (foto) realizaba la tala de árboles caídos, muriendo aplastado por uno de ellos que se encontraba sobre una pendiente.

El trágico accidente se registró en el aserradero Karekén, ubicado en la ruta provincial 23 a unos 27 kilómetros de Tolhuin.

La víctima fatal identificada como Derlis Ramón Avalos Espinola, un joven paraguayo de 25 años, el cual realizaba labores de corte en un árbol que estaba caído sobre un terreno en pendiente, en el cual solo uno de los extremos del árbol estaba apoyado.

Al realizar el corte, el árbol de gran tamaño se desgajó, realizando un efecto de látigo”, cayendo sobre el joven, aprisionando su tórax contra otro árbol que ya estaba tumbado en el suelo, sobre el cual el joven trabajaba.

Al arribo de personal policial el cuerpo ya estaba sin vida, presumiéndose que la muerte fue en el acto a causa de la violencia del impacto en la humanidad del joven.



Compartir