Sucedió esta madrugada en la estación de servicios Padín de la ciudad de Ushuaia, donde padre e hijo trataban de remolcar un camión que quedó sin poder salir del hielo. El hijo haciendo marcha atrás con su equipo, no pudo ver que su padre estaba entre los dos rodados, el cual murió aplastado.

Sucedió cerca de la 1.00 de esta madrugada en que Héctor Mario Carrera, de 59 años de edad y su hijo Rolando Raúl Carrera de 33; realizaban maniobras con un camión Iveco y otro Renault, para liberar al primero de estos del hielo en el suelo que le impedía su marcha.

Carrera padre intentaba colocar una linga en la parte trasera del camión Renault para remolcar al camión Iveco, cuando su hijo al mando del primero de estos hizo marcha atrás sin saber que su padre estaba entre ambos equipos.

El hombre fue aprisionado entre ambos acoplados y murió casi al instante, ya que al arribo de las unidades de emergencia presentaba golpes en todo el cuerpo, siendo infructuosa toda tarea de reanimación.

El hombre de 33 años fue notificado de derechos y garantías por el infortunado suceso que seguramente se reprochará toda su vida.